La cadena hotelera Palace Resorts organizó un almuerzo en el restaurante Alma, cocina con fuegos para agasajar a sus socios comerciales en nuestro país y al mismo tiempo compartir experiencias en un ambiente ameno, con el objetivo de lograr mayor acercamiento entre las partes y estrechar los vínculos comerciales existentes de cara al futuro.

En representación de Palace estuvieron presentes Juan Carlos Seminario, vicepresidente sénior de Marketing y Ventas global; Cristina Manfrino y Paula Dios, directora corporativa de Ventas para Latinoamérica y directora comercial para el Cono Sur respectivamente.

"Me siento orgulloso de la respuesta que ha tenido el producto en el mercado paraguayo, ya que es el país de Latinoamérica con mayor crecimiento en el año 2018", afirmó Juan Carlos, quien en la ocasión agradeció a sus aliados estratégicos el apoyo y la colaboración para posicionar la marca en el trade local.

El ejecutivo además destacó el impacto positivo de este tipo de encuentros en el relacionamiento con los turoperadores, ya que permite compartir agradables momentos al margen de los negocios y la competencia. A su vez instó a continuar trabajando por cosechar más éxitos en 2019 donde "si bien resulta difícil mantener los porcentajes elevados, tenemos un equipo preparado para lograr grandes resultados y que Paraguay siga al frente de Latinoamérica".

Participaron del almuerzo Gily Segovia y Gustavo Benítez de Oppy Group; David Prono de DTP Travel Group; Alejandro Ocampos y Alejandro Salsa de Intertours; Jorge Romero de Vip's Tour; y José Carlos Brunetti y María Elena Ibáñez de Maral Turismo.