En realidad, el mes de las atracciones en Miami incluye a los meses de octubre y noviembre. Desde el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre, el programa organizado por el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) ofrece grandes descuentos en parques al aire libre y museos educativos en más de 20 atracciones adheridas.

“Este año estamos extendiendo el Mes de las Atracciones en Miami a dos meses en vez de solo uno”, dice el presidente y CEO de GMCVB, William D. Talbert. “Locales y visitantes ahora tendrán más tiempo de explorar las atracciones de calidad mundial que se encuentran en vibrantes vecindarios multiculturales y descubrir qué hace que Miami con sus playas sea un destino emocionante, diverso, familiar y amigable. Con experiencias directas, atractivas actividades, visitas educacionales y más tiempo para explorar con tarifas reducidas, las opciones son infinitas”.

Entre las atracciones participantes del programa mencionamos al Zoo Miami, con más de 3.000 animales en grandes espacios a cielo abierto. Los visitantes, al adquirir la entrada deben presentar el cupón del Mes de las Atracciones para recibir en forma gratuita un segundo ticket de igual valor.

El parque de vida marina, Miami SeaQuarium presenta ocho espectáculos de animales acuáticos y experiencias interactivas. La segunda entrada no tiene costo.

Jungle Island, durante el mes de octubre, por la compra de una entrada a precio regular, el parque obsequiará un pase anual complementario, en el mes de noviembre, cada entrada de adulto viene acompañada de un ticket gratis para niños.

El centro cultural, History Miami Museum, que reúne y preserva la historia de Miami ofreciendo 
exhibiciones anuales rotativas, tambien ofrece una entrada gratis por cada ticket adquirido.

Con un planetario y un acuario de vanguardia, Philip and Patricia Frost Museum of Science, en los meses de octubre y noviembre ofrece USD 5,00 de descuento en el costo de la entrada. Los visitantes podrán disfrutar de exhibiciones en museos, acuarios, demostraciones científicas en vivo y un espectáculo en el planetario Frost.

Nuevas experiencias y sitios por descubrir esperan a los visitantes en estos dos meses, con el agregado especial de los descuentos ofrecidos.