El viaje de familiarización organizado por Aerolíneas Argentinas se extendió del 3 al 5 de octubre con el objetivo de mostrar a los agentes de viajes las instalaciones de la compañía en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Ministro Pistarini y el funcionamiento del Centro de Formación y Entrenamiento de Pilotos de la República Argentina (CEFREPA).

La visita incluyó un recorrido a profundidad por los talleres de mantenimiento; los hangares, que serán modernizados gracias a una inversión de USD 30 millones para ampliar la estructura e incorporar un sistema anti incendios y la planta Gate Gourmet donde el grupo degustó el almuerzo del servicio Club Cóndor.

Acompañados por Mercedes Maciel, ejecutiva de Promoción y Ventas en Paraguay de Aerolíneas Argentinas, el grupo de viajeros estuvo integrado por: Matías Escalona (Boarding Pass), Mónica Horn (ACE Tour), Noelia Fleitas (Interviajes) y Fabiola Amaya (InterExpress).

El CEFEPRA se encuentra localizado en Ezeiza, próximo al área de Planta Industrial de Aerolíneas Argentinas y al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Posee un centro de entrenamiento de pilotos modelo con 3.950 metros cuadrados cubiertos, 5.600 metros cuadrados de playa de estacionamiento, un auditorio para 120 personas y 7 aulas para dictado de cursos cuyas capacitaciones se desarrollan bajo los estándares de calidad más estrictos a nivel mundial.

Actualmente cuenta con tecnología vanguardista para potenciar el crecimiento profesional del personal integrando simuladores estáticos, simuladores de movimiento, simuladores de fuegos y otras unidades especialmente diseñadas para mejorar el proceso de aprendizaje de los pilotos.