"Riu es un partner muy importante para nosotros porque llevamos años trabajando y apoyan todas nuestras acciones. Es un producto ampliamente aceptado en el mercado paraguayo, que ofrece diversas opciones de hospedaje a lo largo y ancho del Caribe y la idea es actualizar a los agentes de viaje sobre las novedades de la cadena", expresó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo.

La presentación estuvo a cargo de Melisa Zupichiatti, ejecutiva de Ventas para Sudamérica de Riu Hotels & Resorts, quien brindó detalles sobre las características y valores agregados de los hoteles que la compañía posee en zonas estratégicas del Caribe, donde el servicio preferencial se traduce en el buen trato y la variedad de opciones al alcance de los huéspedes durante su estadía.

Asimismo, la ejecutiva mencionó las principales novedades de la marca como la apertura del Riu Palace Costa Mujeres el próximo 17 de noviembre, que dispondrá de 600 habitaciones amplias, piscinas, spa, gimnasio, programas de animación, entre otros servicios especiales. Melisa también se refirió a los renovados hoteles Riu Dunamar, ubicado en Costa Mujeres y el Riu Palace Punta Cana en República Dominicana; este último incorporará a partir del 1 de noviembre el nuevo concepto de entretenimiento Riu Pool Party (fiestas y actividades sólo para mayores de 18 años) en una zona reservada del hotel con Dj's, y un gran equipo de iluminación, sonido y efectos especiales.

"El mercado paraguayo está creciendo, siempre buscan una categoría superior y consideramos que el producto tiene alta aceptación especialmente en el segmento familiar y de bodas con diferentes tipos de paquetes a disposición. Esperamos que más personas viajen y confíen en Riu", puntualizó Melisa.