Disney Food Blog, el sitio que muestra las opciones de alimentos disponibles en los parques y sus precios señala el aumento de precios en Magic Kingdom, Hollywood Studios, Epcot y Animal Kingdom. "Si bien no sorprende que cada cierto tiempo Disney aumente el precio de sus alimentos y bebidas, la frecuencia de los cambios están llevando a precios sorprendentemente altos,  incluidos los de alimentos y bebidas en el Festival de Comida y Vino de Epcot”, consigna Disney Food Blog. Como ejemplo, las botellas de agua aumentaron de USD 3 a USD 3,50, las bebidas frozen pasaron de USD 4,50 a USD 5,50, los refrescos en botella, de USD 3,50 a USD 4,50 y los pretzels, de USD 6,00 a USD 7,00.

También en Disneyland los precios han aumentado incluyendo las palomitas de maíz, el algodón de azúcar, los churros y hasta los populares helados.

“Otros alimentos populares que han experimentado aumentos importantes de precios incluyen los pretzels de Mickey, las barras de helado de Mickey, Dole Whip e incluso las famosas turkey legs o patas de pavo servidas en Epcot's Fife & Drum Tavern”, señala el blog.

Finalmente, estos aumentos posiblemente harán que los visitantes de los parques elijan comprar los tamaños más grandes, que cuestan solo USD 0,20 más, tanto en Walt Disney Parks como en Disneyland, señalan desde Disney Food Blog.