La Gobernación de Alto Paraná y el sector privado, con apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), realizaron la presentación oficial del festival de descuentos y precios bajos denominado “Low Cost #SentíAltoParaná 2018”. El festival se realizará del 29 de noviembre al 2 de diciembre, en el departamento de Alto Paraná, abarcando ofertas de productos y servicios en todos los sectores.

"Estamos emocionados de ver a los sectores público y privado unir fuerzas e ideas para la iniciativa del Low Cost, con el compromiso ciudadano y bregando por el sueño de convertir a Alto Paraná en un destino competitivo a nivel internacional", expresó la ministra de Turismo, Sofía Montiel, durante la presentación realizada en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este.

De acuerdo a lo informado por Senatur, “Low Cost #SentíAltoParaná 2018 apuesta a vender una imagen diferente de la región, promocionando los atractivos turísticos como alternativa para generar buenos ingresos al destino”. Entre la oferta de productos y servicios se incluirá variedad gastronómica, descuentos especiales en alojamiento en hoteles de primer nivel y todas las opciones para visitar los atractivos de la zona de Alto Paraná.

El listado de gremios privados que apoyan el Low Cost #SentíAltoParaná está integrado por la Cámara de Comercio de CDE, la Cámara de Empresarios de CDE, Ashotel, CODELESTE, el Convention Bureau de CDE y la Asociación Paraguaya de Guías de Turismo.