“Para nosotros es un gusto estar aquí consolidados como grupo hotelero y poder celebrar las metas superadas durante el año, al tiempo que anunciamos nuevas aperturas para el 2019. Paraguay es un mercado muy importante para RCD Hotels, un mercado que nunca nos decepciona, que siempre nos apoya y está atento cuando le presentamos una oferta diferente”, dijo durante su visita Leonel Reyes, director corporativo de RCD Hotels para América Latina.

Leonel Reyes y Josefina de Zan junto a operadores paraguayos

Durante el almuerzo, desarrollado en la Factoría Hotel, Leonel Reyes y Josefina de Zan, representante comercial del grupo hotelero, compartieron un agradable encuentro con altos ejecutivos de las principales mayoristas de nuestro país.

Posteriormente, en horas de la noche, los ejecutivos de RCD convocaron a las agencias con mayor producción en ventas durante el 2018, a fin de compartir una velada especial en Don Vincenzo de Asunción. En la ocasión, fueron premiadas por sus excelentes reservas Fatima Campos y Gisela Medina, de Viaggi; Clara Rolón, My Travel; Carolina Guardiola y Liliana Estigarribia, Alto Vuelo; Romina Fernandez, de Travel Factory, y Sebastián Muñoz, de Concord Viajes.


“Este evento lo organizamos exclusivamente para las agencias con mayor producción registrada en Amplified Rewards a las que queremos agradecer por el apoyo constante y por su calidad de grandes vendedores de la marca. Sin lugar a dudas, Paraguay es un mercado que siempre nos apoya e impresiona”, destacó Josefina de Zan durante la velada.

Ingresa a nuestra galería multimedia y recorre las fotos del evento

 

Además de los encuentros con operadores y agencias de viajes, Leonel y Josefina aprovecharon para anunciar las novedades del grupo hotelero para el 2019 como la apertura oficial de dos propiedades en Los Cabos, México (Hard Rock Hotel Los Cabos de 600 habitaciones y Nobu Hotel Los Cabos de 200) así como de una en Chicago (Nobu Hotel Chicago de 115 habitaciones), el enfoque que se dará a la propiedad de Miami y el nuevo formato del FAM FEST que en su edición 2019 contará con un concepto totalmente renovado