"La intención de Maral es capacitar constantemente a los agentes de viajes y teniendo en cuenta la magnífica oportunidad de comenzar nuevos negocios, organizamos una presentación de los destinos Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, invitando a nuestros mejores clientes a aprender las características del producto", expresó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo.
La capacitación se realizó en las oficinas de la mayorista y estuvo a cargo de Luís Villaseñor, director de Promoción y Relaciones Públicas de Puerto Vallarta; y Francisco Cerro, coordinador de Promoción y Ventas de Riviera Nayarit. "Paraguay es uno de los mercados claves desde donde esperamos mayor flujo de visitantes", mencionó Luís Villaseñor al inicio de la charla. A continuación describió las bondades de Puerto Vallarta, que ofrece a los turistas un sinfín de atractivos turísticos basados en la naturaleza, paradisíacas playas y la calidez del tradicional pueblo mexicano con sus festividades coloridas y esencia al más puro estilo "charro y mariachi"; el destino también es apropiado para desarrollar actividades como nadar con delfines, observar ballenas, senderismo, entre otros y disfrutar el relax en los resorts de primer nivel a lo largo de la ciudad.
Por su parte, Francisco Cerro dio a conocer la estructura de servicios en Riviera Nayarit considerado uno de los destinos más exóticos de México con más de 300 kilómetros de costa virgen y 23 microdestinos; desde los típicos pueblos a orillas del mar, escarpadas montañas, santuarios de la vida silvestre, arena dorada, playas rodeadas de palmeras hasta los espectaculares resorts de lujo. Actualmente es la segunda meca gastronómica después de la Ciudad de México con más de 300 restaurantes, cuya cocina ofrece gran variedad de sabores heredados de los mismos ancestros.
Asimismo, durante la interactiva charla se dio especial énfasis a la nueva ruta Panamá-Puerto Vallarta que será operada por Copa Airlines a partir del próximo 16 de diciembre con dos frecuencias semanales. "Esta nueva ruta está despertando mucho interés en el trade local y permitirá generar nuevos circuitos para combinar tanto ciudad como playa; tenemos los contratos y todo esto suma para presentar al cliente un producto altamente atractivo", puntualizo José Carlos Brunetti.
Puerto Vallarta, fue el destino seleccionado durante el mes de Septiembre por Contacto Turistico. Podes leer el articulo ingresando a la edición online de la revista.
Comentarios