El evento se desarrolló en la azotea del World Trade Center en Asunción y contó con la participación de operadores, agentes de viajes, medios de prensa e invitados especiales. En representación de Amaszonas estuvieron presentes Eddy Franco, gerente de Relaciones Institucionales; Inés Oyarvide, gerente comercial; y Bratislav Obrenovic, gerente de Ventas de la compañía y ejecutivos de Jucar, representantes locales de la línea aérea.

"La ocasión es sobre todo un encuentro con amigos que nos han apoyado en los ocho años de presencia en Paraguay, y también es un momento ideal para mostrar los destinos que pueden ser de interés para el pasajero que está pensando en sus próximas vacaciones", expresó Eddy Franco.

A continuación, el ejecutivo destacó los valores agregados de la aerolínea basados en la conectividad eficiente y el compromiso de brindar al cliente diversas opciones de vuelo con tarifas accesibles, volando a los principales puntos turísticos de la región tales como Punta del Este, en Uruguay; Cusco, en Perú; La Paz, Santa Cruz, Sucre, en Bolivia, entre otros múltiples destinos atrayentes.

"Estamos ratificando alianzas estratégicas con Senatur y la Dinac para potenciar nuestra presencia en el país", afirmó Eddy, resaltando además la labor de Jucar S.R.L (representante comercial de Amaszonas en Paraguay) como nexo para fortalecer la relación con las agencias de viajes.

Durante la presentación se dio especial énfasis al nuevo lema corporativo "Soñemos Juntos" que consiste en la satisfacción de viajar a donde uno desea sin límites, acompañado de los mejores servicios a bordo. Asimismo, anunciaron la migración del sistema de distribución GDS a Amadeus desde el 29 de noviembre, que proporcionará "un sistema amigable para la completa gestión".

"Asunción fue el primer destino internacional de Amaszonas y por lo tanto Paraguay representa para nosotros un mercado muy importante al que le tenemos mucho cariño. De igual manera el aeropuerto Silvio Pettirossi representa un hub importante dado que aquí operan tanto Amaszonas Bolivia como Amaszonas Uruguay", puntualizó Eddy.