Con el objetivo de informar a los agentes de viajes sobre el convenio existente entre Avianca y Sudameris Bank, ejecutivas locales de la aerolínea realizaron una capacitación a fin de aclarar dudas respecto al programa de fidelización LifeMiles y cómo los clientes pueden beneficiarse a través de esta unión estratégica. La charla estuvo a cargo de Ingrid Leguizamón y Marta Mellid, responsables del área comercial de Avianca; y María Hermosa, gerente del departamento de Tarjeta de Crédito del banco.

"Es muy importante que los agentes de viaje conozcan las beneficios que tiene la tarjeta tanto del Sudameris como las tarjetas de LifeMiles. En este sentido, el programa ha ganado múltiples premios a lo largo de los años y se posiciona como el mejor programa de redención entre las compañías aéreas", expresó Marta Mellid.

LifeMiles permite a sus socios acumular millas para posteriormente canjearlas por viajes, estadías en más de 100.000 hoteles, alquileres de autos en 170 países, productos, entradas a eventos y parques temáticos, excursiones y más de 9.000 actividades de diversa índole. Asimismo, el programa brinda a los clientes la posibilidad de redimir sus millas en tickets aéreos para viajar con alguna de las 29 aerolíneas miembros de Star Alliance y aliados comerciales de Avianca.

Por su parte, María Hermosa mencionó que los clientes recibirán 5.000 millas de regalo al solicitar la tarjeta Sudameris LifeMiles; 1.000 "Millas de Cumpleaños" y "Millas de Bienvenida" siempre y cuando realicen un consumo determinado en el periodo de tres meses; igualmente tendrán beneficios adicionales como Priority Pass, pudiendo acceder a más de 1.200 salas de aeropuertos de todo el mundo.

El acuerdo entre Avianca y Sudameris se lanzó en junio de este año y prevén potenciar las acciones durante el 2019. El programa de viajero frecuente LifeMiles cuenta actualmente con más de ocho millones de socios.