La línea aérea reunió a funcionarios de estas empresas en una agradable encuentro que tuvo como anfitriones principales a Enrique Alcaide, gerente general de Latam AIrlines en Paraguay; Enzo Pangrazio, gerente comercial; Analí Quiñonez, jefe de ventas indirectas; Leticia Coronel, Néstor Torres, ejecutivos comerciales y Sonia Campuzano, ejecutiva de BackOffice.

“Antes que nada queremos agradecerles por estar acá compartiendo con nosotros. Los mejores agentes de viajes de Paraguay están acá”, destacó Analí Quiñonez, jefe de ventas indirectas de la compañía, al inicio de ceremonia de premiación.

Enzo Pangrazio, agregó, “Estamos premiando a las agencias con mayor volumen de ventas con nuestra compañía. Están presentes las agencias que intentan derivar las máximas ventas posibles hacia nuestra compañía. Muchas gracias por su trabajo. Agradecemos el gran esfuerzo que hacen”

Las empresas premiadas por su labor durante este año fueron: Acetour, Amitour, Boarding Pass, Comdetur, Inter Express, Interviajes, Kostas Viajes, Mayara Travel, Panorama Viajes y Servitravel, además de las operadoras mayoristas Intertours y Maral Turismo.