Mavani Tour Operator reunió a agentes de viajes de Ciudad del Este e invitados especiales para despedir el año en una agradable celebración que incluyó el sorteo de múltiples premios. El evento se desarrolló en el Gran Nobile Hotel & Convention de la capital altoparanaense.

Bárbara Santoro y Darío Díaz (directora y gerente de la mayorista respectivamente) agradecieron a quienes durante el 2018 acompañaron los distintos proyectos encarados por el turoperador al tiempo de desear un "próspero año nuevo, cargado de éxitos y ventas para todos".

Evento realizado entre Mavani y Crown Paradise 

De igual manera, resaltaron el apoyo de los aliados comerciales que marcaron presencia esa noche con distintos obsequios como: Amadeus, Air France, LATAM, Ody Park Resort, ASSIST CARD, Hotel Samba, Hotel Wish, Viacapi Operadora, MGM Operadora, Special Tours, Audamar Operadora y Loi Suites Hotel. Entre los premios sorteados mencionamos tickets aéreos; noches de alojamientos en Foz de Iguazú, Maringá, Porto Seguro, Porto de Galinhas; un paquete aéreo para Buenos Aires; y circuitos especiales por París y Ámsterdam.

Mavani culmina un 2018 caracterizado por el crecimiento y la realización de diversas capacitaciones y viajes de familiarización, con el objetivo de mostrar a los agentes la infraestructura hotelera y atractivos turísticos de los destinos con mayor demanda en el mercado.

Entre las últimas actividades del año, Mavani organizó una charla de capacitación conjuntamente con su aliado estratégico Crown Paradise Club Resorts, representada en la ocasión por las gerentes comerciales Florencia García y Nayce Macre a fin de dar a conocer las principales novedades y productos de la cadena, así como también el interesante plan de incentivos para agentes de viajes; dicho evento tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Casino Acaray.