En diciembre pasado, Copa Airlines dio inicio a sus dos conexiones semanales entre Ciudad de Panamá y Puerto Vallarta. En este contexto, en alianza con el Consejo de Promoción Turística de México, convocó a selectos representantes del trade turístico del Cono Sur para conocer las variadas propuestas existentes en ambos destinos mexicanos.

Tour Canopy River ATV el Jorullo Bridge

En representación de DTP Travel Group participó Laura Dávalos, ejecutiva del área de Marketing y Producto, quien en compañía de casi una decena de empresas del rubro turístico uruguayo y argentino (American Executive, Piamonte, All Seasons, trayecto Uno, Lares y Liberty), participó de una atractiva agenda de actividades que incluyó site inspection en hoteles y visitas a los principales puntos turísticos de la zona.

Bajo la coordinación de Noelys Valdez, representante de los destinos Vallarta & Riviera Nayarit en el Cono Sur, el itinerario incluyó alojamiento en el hotel St. Regis Punta Mita y site inspection en hoteles como Iberostar Playa Mita, Refugio del Mar, Grand Palladium, W Punta de Mita, Hard Rock Hotel, Grand Velas Riviera Nayarit, Marival Resorts & Residences, Velas Vallarta, Casa Velas, Hyatt Ziva, Fiesta Americana Puerto Vallarta, Hilton Puerto Vallarta y Secrets Vallarta Bay & Now Amber.

En cuanto a visitas y excursiones turísticas, el grupo de viajeros pudo conocer Sayulita Pueblo Mágico, tour en ápex a Majahuitas & Caletas by Vallarta Adventours, tour a los Arcos, tour Canopy River ATV el Jorullo Bridge, city tour en Puerto Vallarta Malecón, Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Isla del Río Cuale, Muelle de los Muertos y Zona Romántica.