En lo que va de enero de este año, el sistema online de la mayorista Maral Turismo ya cuenta con importantes actualizaciones para el refuerzo de sus operaciones comerciales. La primera se trata de la incorporación de un nuevo proveedor exclusivo de Colombia con opciones en cuanto a hotelería, traslados y excursiones, ofreciendo a los clientes el mejor precio y un excelente servicio de forma directa por un receptivo.

Por otro lado, Maral también cuenta con dos nuevos brokers: el primero está especializado en la región de América, con énfasis en Brasil; mientras que el segundo, está especializado en destinos exóticos, permitiendo con esto brindar una oferta con mejores tarifas y servicios en destinos del Medio y Lejano Oriente así como de Oceanía, especialmente en Dubái, Maldivas, Tailandia, Bali, Turquía, China, Japón y Australia.

Por último, además de estas actualizaciones enfocadas a garantizar tarifas competitivas y cobertura eficiente en los cinco continentes, la mayorista cuenta con dos módulos de White Label para que las agencias de viajes puedan contar con el motor de búsqueda de Maral en su web.