En lo que representa la última tendencia en los aeropuertos asiáticos y con el propósito de hacer de todo viaje una experiencia reconfortante y placentera, la línea aérea cuenta con este espacio en su sala The Pier cuya característica principal es su ambiente relajado y calmo.

La iniciativa da continuidad a otra acción anterior de Cathay Pacific llamada "Yoga a bordo" enfocada a la meditación y la filosofía yoga, profundamente arraigada en la cultura asiática. El nuevo espacio que cuenta con 213 m2 se encuentra dividido en dos salas: The Body Sanctuary y The Mind Sanctuary.

El primero de ellos consiste en un espacio para la práctica de Yoga y cuenta con videos tutoriales con propuestas de ejercicios diseñados para mejorar la circulación, las articulaciones y relajar la mente de modo a disfrutar de un viaje cómodo y reparador. The Mind Sanctuary se encuentra adaptado para la práctica personal y cuenta con cápsulas equipadas con audífonos, un sistema aislador de sonidos y un iPad para sesiones de meditación guiadas. Unos almohadones y formas proyectadas en una pared facilitan la práctica del Trataka, una disciplina de yoga que ayuda a mejorar la concentración, la memoria y la vista.