El 6 de febrero, Aerolíneas Argentinas extendió su nuevo cuadro tarifario a las operaciones de cabotaje. Las tarifas ahora son más flexibles y se adaptan a las necesidades de los clientes quienes podrán elegir los servicios que desean contratar y accederán a una mayor variedad de opciones al momento de realizar la compra.

El nuevo esquema, que fue implementado primero en las rutas a Bogotá y Punta Cana, está clasificado en familias denominadas Promo, Base, Plus y Flex en Económica; Club Economy para Business en cabotaje y Promo Club Cóndor y Club Cóndor para cabina Business internacional.

Según lo informado por la aerolínea, cada familia tarifaria ya no se regirá por cupos limitados por vuelo, sino que estarán disponibles en todo momento, aunque el precio podría variar en función a la ocupación. Asimismo, los pasajeros tendrán la posibilidad de elegir qué servicios opcionales necesitan, aunque no estén incluidos en su tarifa original.

Los socios de Aerolíneas Plus Oro y Platino seguirán disfrutando de los beneficios Elite, pudiendo transportar una pieza de equipaje adicional en todos sus vuelos, independientemente de la franquicia que adquieran.