"Organizamos este distendido after office con el objetivo de presentar las novedosas propuestas de Pullmantur, apuntando a fortalecer el producto en el mercado paraguayo. Como empresa, buscamos experiencias nuevas para obtener mejores resultados y los itinerarios de la naviera se ajustan a esta idea, con el agregado de ofrecer un servicio preferencial a precios increíbles", expresó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo.
El evento contó con la participación de seleccionados agentes de viajes locales. La capacitación estuvo a cargo de Bárbara Roddick, ejecutiva comercial de Pullmantur para Argentina y Paraguay, quien brindó una charla completa e integral resaltando los atributos y características principales de la marca que definen su imagen ante la competencia. Igualmente destacó los aspectos diferenciales basados en la posibilidad de visitar el Caribe sin visado estadounidense y disfrutar una experiencia "all inclusive" en un ambiente latino, dado que la tripulación es de habla hispana.
Bajo el slogan corporativo "Sueños que se hacen viajes", Pullmantur ofrece variados itinerarios a bordo de buques adaptados a las necesidades de los huéspedes con servicios premium en "The Waves", que incluye un conjunto de privilegios para transformar el crucero en algo asombroso, accesos prioritarios, wifi gratis, pack de bebidas premium, Club Privado y Solarium.
Durante la presentación, Bárbara dio especial énfasis a los "Destinos Exclusivos", que constituyen la oferta más atrayente del grupo español abarcando diversas regiones: Dubái y Leyendas de Arabia; Rincones Secretos del Mediterráneo; y Grecia, Israel y las Culturas Milenarias. La propuesta más resaltante es la "Expedición a las Islas Británicas", un crucero especial de 14 noches con única salida el próximo 6 de junio desde Trondheim (Noruega) que visita ciudades de Inglaterra, Escocia e Irlanda; cabe señalar que Maral posee cupos de cabinas para este itinerario a un precio inmejorable.
"Estamos creciendo en Paraguay, agradecemos la confianza de los agentes y el desafío es continuar el proceso con la mirada puesta en aumentar las ventas", puntualizó Roddick. En el transcurso del evento, la agencia Origen Viajes recibió una distinción por su alta productividad en ventas de la marca.
Comentarios