Bajo el slogan “Un nuevo mundo de detalles”, Mapaplus realizó en Asunción la presentación de su nuevo catálogo correspondiente al periodo 2019/2020. Dentro de las novedades se destacan una mayor flexibilidad y personalización en los circuitos, una categoría premium de hoteles, una aplicación móvil y una marca enfocada a circuitos de largo radio y destino exóticos.

“Este año traemos importantes novedades para el mercado latinoamericano con un catálogo del cual podríamos decir que es el más completo y ambicioso en la historia de Mapaplus. Este año les presentamos una oferta que se caracteriza por su calidad, flexibilidad y personalización”, expresó César Galve, ejecutivo comercial de Mapaplus.

Durante su presentación, Galve brindó detalles sobre Mapamundi by Mapaplus, una nueva marca dirigida a la operación de circuitos en destinos de África, Asia y América que está a cargo de un equipo humano especializado en el área; opciones para armar circuitos personalizados en base a las preferencias de los clientes; y la nueva categoría Premium de hoteles 5 estrellas y 4 estrellas superior con ubicación céntrica dentro de las principales ciudades europeas.

En lo que respecta a innovaciones tecnológicas, el ejecutivo realizó la presentación de una nueva aplicación móvil que cuenta con toda la información referente al circuito contratado, horarios, destinos, traslados, actividades en destino, hoteles e incluso un botón de emergencia para solicitar asistencia en caso de alguna eventualidad.

Con presencia en el mercado local desde hace 15 años, Mapaplus es representado en el país por las mayoristas Intertours y TerraNova. Según informes del turoperador, dentro del mercado paraguayo ha logrado posicionarse con un crecimiento promedio de entre el 8% y 12% por año, destacándose una importante demanda de circuitos tradicionales dentro del continente europeo.