"En 2018 obtuvimos resultados altamente positivos gracias a la respuesta del mercado y por supuesto, con ayuda de los agentes de viajes, a quienes agradecemos su confianza. Si bien este año los desafíos son mayores, nuestra experiencia nos ayuda a definir los principales productos de preferencia en el mercado y con esta alianza apuntamos a brindar servicios de primer nivel", expresó Pedro Falcón, director general de Personal Brasil.

Seguidamente, Domi Costa Beiro, jefa comercial de VPT para Brasil y el Cono Sur, procedió a describir los valores agregados de la marca consistente en productos y servicios que brindan al cliente la mejor relación calidad/precio en cada paquete. La temporada 2019 viene cargada de novedades y propuestas atractivas con más de 300 circuitos de operación propia no sólo por Europa, sino también a África, Medio Oriente y Oceanía, los cuales pueden combinarse de acuerdo a la necesidad del viajero.

"Somos la empresa con la flota más nueva operando circuitos y trabajamos en base a una política estricta de salidas garantizadas durante todo el año, lo que nos da una importante cuota de mercado en todos los países de Latinoamérica", sostuvo la ejecutiva. Igualmente, otro aspecto diferencial de VPT se centra en ofrecer excursiones con guías de habla hispana sin importar la región; hotelería seleccionada; y traslados seguros en vehículos 100% propios (no cuentan con servicios tercerizados).

Asimismo, en la ocasión los presentes recibieron un manual que contiene más 550 posibilidades para recorrer el mundo de la mano de Personal Brasil y VPT, donde cada itinerario incluye visitas a los sitios más emblemáticos de cada destino. También se encuentran disponibles circuitos enfocados a diferentes segmentos como familias, corporativos, etc; así como también con temáticas específicas ya sean recorridos culturales, religiosos, entre otros.

"El paraguayo está descubriendo destinos exóticos y prefiere visitar Europa por sectores, dando la pauta que ya no se conforma con ir a Brasil o sitios cercanos. Más allá de realizar viajes cortos, destinos como Tailandia y Dubái van ganando adeptos y a futuro podrían volverse tendencia", puntualizó Domi.