El mercado paraguayo ha registrado un crecimiento importante en los últimos años en materia turística y las empresas del sector acompañaron este progreso ofreciendo productos y servicios de calidad, no obstante, las posibilidades de desarrollo pueden incrementarse a través de la capacitación profesional continua. Por ello, la consultora argentina Travel 4 Inspiration, especializada en Representaciones Comerciales y Tecnología aplicada al Turismo, dictará un taller de Marketing Digital con el objetivo de promover el espíritu emprendedor mediante la innovación y la creatividad.

El taller, dirigido a directivos y gerentes de Marketing, encargados de áreas digitales y social media, agentes de viajes, dueños de empresas y emprendedores, será presentado bajo la modalidad "personalizada" generando de esta manera un espacio ideal donde los asistentes puedan compartir sus propias experiencias al tiempo de responder dudas y consultas sobre el tema en cuestión.

"Hoy en día, los avances tecnológicos marcan el rumbo de los negocios y lo que proponemos es integrar nuevas herramientas y ver a la tecnología como un aliado capaz de potenciar todo emprendimiento turístico ya sea de un operador, agencia de viajes, cadena hotelera, etc. El propósito es transformar la publicidad digital para llegar de forma distinta al consumidor apuntando a concretar más ventas en el futuro inmediato", expresó Guillermo Gordillo.

Las capacitaciones totalizarán 12 horas, distribuidas en tres encuentros de cuatro horas cada uno los días 19, 20 y 21 de marzo en el Hotel Five. En tal sentido, el consultor de Marketing Digital Guillermo Pareja, especializado en campañas para Motores de Búsqueda y Publicidad de Pago por Clic y certificado como Google Partner y Google Analytics Qualified Individual, tendrá a su cargo el desarrollo de las charlas enfocando diversos temas de interés entre los que destacan: Posicionamiento en Google (orgánico y patrocinado), Facebook e Instagram (orgánico y patrocinado), Plataforma de Facebook Ads, Google Analytics y Data Studio, herramientas como Email Marketing, Chatbots y CRM.

"El encuentro permitirá estudiar la realidad de cada participante sin desviarnos del camino trazado inicialmente, que se basa en entregar las herramientas necesarias para mejorar la productividad y gestión de una empresa, así como también potenciar las capacidades de los asistentes", agregó Gordillo.

El taller tendrá un costo de 350 dólares, que abarca los tres días de capacitación e incluye además coffee break y materiales. Para mayor información, reserva e inscripción, los interesados pueden contactar al email info@1111.com.py.