En el marco de una visita a nuestro país, Cristina Manfrino y Paula Dios, ejecutivas de Palace Resorts presentaron una serie de novedades relacionadas a la marca hotelera, y destacaron que nuestro país nuevamente superó las expectativas tras alcanzar el segundo lugar por producción en Latinoamérica, inmediatamente detrás de Colombia, líder en ventas en el 2018.

“Paraguay siempre ha sido un mercado muy grato para nosotros. Durante el 2018, y dentro de los países que conforman la región latinoamericana, logró posicionarse en el segundo lugar en cuanto a producción para Palace Resorts. Paraguay es un muy buen mercado, en donde los paquetes de boda prediseñados con todos los componentes necesarios para el evento se encuentran y destacan entre los de mayor demanda", aseguraron Cristina y Paula.

Aprovechando la visita, mantuvimos una entrevista con ambas ejecutivas quienes nos detallaron las características de la marca, los factores o diferenciales que captan la atención de los huéspedes, el programa de incentivos para agentes, los eventos enfocados a la capacitación y reconocimiento de agentes, y las principales renovaciones y aperturas previstas.

La nota completa se podrá leer en la edición impresa de la revista Contacto Turístico, correspondiente al mes de marzo.