Como cierre de una atractiva campaña de incentivos iniciada a mediados de noviembre de 2018, donde los agentes de viajes cumpliendo metas de ventas podían ganar entradas al concierto, Maral Turismo organizó un divertido after office bajo la temática de "karaoke" como último desafío previo al evento.

"Reunimos al trade en un distendido evento para compartir momentos agradables en compañía de amigos y aprovechando la promoción 'Luís Miguel', regalamos entradas VIP a las personas que demostraron su fanatismo en la competencia de karaoke", expresó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral.

La promoción contó con el apoyo de las cadenas hoteleras Oasis, Palladium, Palace y Hard Rock; así como también de ASSIST CARD, en este sentido, cada marca premió a los agentes de viajes con entradas por su productividad en ventas. Asimismo, el turoperador realizó una campaña interna incorporando diferentes metas a cumplir para asegurar el tan ansiado lugar en el recital.

"Fueron cuatro meses de intensa labor y damos por finalizada una promoción exitosa. Nuestra idea es continuar innovando y lanzar nuevas campañas de ventas divertidas que motiven a los agentes y al equipo de Maral a superar sus límites, transformando el trabajo en algo más placentero", puntualizó Brunetti.

Maral entregó un total de 100 entradas VIP a agentes de viajes, proveedores y amigos, quienes estuvieron ubicados en un sector reservado exclusivamente para la mayorista.