Del 11 de diciembre de este año al 27 de marzo de 2020, Air Canada ofrecerá un nuevo servicio estacional sin escalas entre Montreal y São Paulo. Los vuelos están programados para brindar conexiones convenientes a través de la red de la aerolínea canadiense en América del Norte, incluidos los vuelos desde y hacia Vancouver, Calgary y Quebec, así como varias ciudades brasileñas más allá de São Paulo.

"Air Canada está dando continuidad a su expansión internacional desde Montreal con el lanzamiento del único vuelo sin escalas entre Montreal y Brasil. Además de complementar el servicio existente para Toronto, ofreciendo una gran oportunidad para los brasileños que buscan vacaciones de invierno”, aseguró a la prensa internacional, Mark Galardo, vicepresidente de Planificación de Red de Air Canada.

El vuelo AC 96 saldrá de Montreal los miércoles, viernes y domingos a las 18:35, aterrizando en Guarulhos a las 7:30. En el sentido inverso, el AC97 partirá de São Paulo los lunes, jueves y sábados a las 9:40, con llegada prevista a Montreal a las 16:45.Los vuelos serán operados por aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner, configuradas con 298 asientos, distribuidos en Air Canada Signature Class, Economy Premium y Economy, todas con entretenimiento individual de alta definición.

São Paulo es el 12º nuevo destino internacional en ser operado por Air Canada desde el aeropuerto Montreal-Trudeau desde 2017. Los tickets ya están disponibles para su comercialización en los canales de la aerolínea, incluyendo las agencias de viajes.