En conferencia de prensa, el pasado 13 de marzo, la mayorista DTP Travel Group realizó la presentación del evento TravelHub by DTP. La conferencia estuvo presidida por los directivos David y Joaquín Prono, quienes estuvieron acompañados por ejecutivos comerciales de la mayorista así como Angie Duarte en representación del Bourbon Asunción Convention Hotel, y Guillermo Pontoriero de ASSIST CARD.

“Hoy estamos realizando el lanzamiento de un nuevo evento que va a revolucionar el mercado local y al cual denominamos TravelHub by DTP. Durante el evento contaremos con disertantes de primer nivel y un workshop en donde nos acompañarán proveedores procedentes de Latinoamérica, el Caribe, Europa y Estados Unidos”, explicó David Prono al inicio de la presentación.

Seguidamente, Joaquín Prono detalló las principales características y actividades del TravelHub by DTP, señalando que “la idea es brindar una visión un poco más amplia del futuro de la industria y de lo que se debe considerar actualmente para alcanzar un crecimiento sostenible a largo plazo”.

El programa de actividades iniciará el viernes 7 de junio con una cena temática y proseguirá el sábado 8 con seminarios, workshop y la fiesta de clausura. Los seminarios estará cargo de reconocidos profesionales como Rubén Mujica, Pascual Rubiani, Nicolás De los Reyes, Carolina Bestard y Santi Campos Cervera quienes abordarán diversos temas que impactan directa o indirectamente en el sector. Seguidamente, se llevará a cabo un workshop en el que se promocionarán destinos tanto nacionales como internacionales, finalizando la jornada con la fiesta de clausura.

Los agentes de viajes interesados pueden inscribirse en en el sitio web del evento.La inscripción tiene un costo de 200.000 guaraníes e incluye: cena temática de apertura, acceso al seminario y workshop, almuerzo, coffee breaks, kit de participantes, cóctel y fiesta de clausura. Asimismo, los clientes de DTP que vendan entre USD 4.000 a USD 8.000, en el periodo que se extiende desde el 15 de marzo al 24 de mayo, podrán acceder a uno o dos días de alojamiento en el Bourbon, dependiendo del monto vendido.