Participaron del importante evento, más de 50 países y 600 expositores que sumaron alrededor de 20 mil reuniones y negocios por más de 370 millones de dólares. Fueron tres días intensos con agendas enfocadas en la generación de negocios, networking y mucho contenido profesional, además de la posibilidad de interactuar y tener contacto directo con panelistas y presentadores de casos exitosos en las diversas áreas del sector.

En la ceremonia de inauguración, Luciane Leite, directora de WTM Latin America destacó: “ante este escenario tan optimista y promisorio, reafirmamos nuestro compromiso de hablar de la inquietud y del deseo de ser aún más protagonistas en la búsqueda incesante por la evolución de nuestra industria. La generación de negocios es nuestra gran fuerza motriz. Sumado a eso, hay un equipo que trabaja arduamente para entregar cada año un evento mejor, más rico en ofertas de productos, servicios, lleno de innovación y contenido cualificado. Un evento más plural y diverso.”

WTM Latin America es una gran vitrina donde surgen nuevos negocios y reúne destinos, ofertas y tecnología. Nuestro país marcó presencia en un stand de 45 mts2 con representantes del sector público y privado.

De acuerdo con Luciane Leite, directora de WTM Latin America, la 7ª edición del evento mantiene la propuesta de traer el mundo a América Latina y promover América Latina ante el mundo. “Estamos muy contentos con el feedback recibido. En general, hay visitantes y expositores satisfechos con el evento y con la calidad de los encuentros generados con un público altamente calificado”.