A lo largo de cuatro días, Palace Resorts reunió en Cancún a agentes, operadores, mejores vendedores, líderes de opinión y medios de comunicación de Latinoamérica para vivir lo mejor de la experiencia Palace. Mediante un nutrido programa de actividades, los asistentes pudieron participar de capacitaciones y entretenimiento al más puro estilo #THEPALACELIFE.

Ejecutivos de Argentina y Paraguay con Paula Dios de Palace Resorts

La dinámica del evento giró en torno a conferencias, talleres, capacitaciones, charlas motivacionales a cargo de Gastón Morales (Argentina) y Luis Pineda (México) y experiencias gastronómicas, destacándose los diferenciales de la marca como la promoción de niños y adolescentes free (hasta 17 años) durante todo el 2019, el programa Pro Palace 2.0, los Resorts Credits, Room Service 24 horas, habitaciones de lujo, amenities, dispenser de bebidas Premium y la posibilidad que tienen los huéspedes de realizar el Day Use en los 4 destinos de la firma en México.

En cuanto al segmento de Bodas, se realizó un Trade Show en donde se destacaron las diversas ventajas para las parejas que optan por casarse en alguna de las propiedades de Palace Resorts así como los beneficios para los agentes de viajes quienes pueden ser acreedores de efectivo a través de la Cash is King y noches de cortesía.

A fin de conocer in situ las características de las diferentes propiedades, y locaciones para fiestas o ceremonias de bodas, los agentes tuvieron la oportunidad de realizar site inspection visitando desde Le Blanc Cancún, considerado como número 1 en TripAdvisor como el mejor all inclusive 5 estrellas de lujo solo adultos de Cancún, pasando por Beach Palace, hasta el reconocido Playacar Palace en Riviera Maya.

Al finalizar cada jornada se desarrollaron fiestas temáticas con servicio buffet como la Tea Party, que aludió a la fiesta promocionada para quinceañeras; y la Beach Party, en alusión al carnaval. También se recorrieron los diferentes restaurantes y se realizó la Masquerade Gala, que dio cierre a la primera edición del Mega Fam Latam de Palace Resorts.