Nobu Hotel Los Cabos, constituye la última incorporación a la escena hotelera del extremo sur de la península mexicana de Baja California donde cada vez más turistas llegan para disfrutar sus playas y encantadores paisajes. Luego de mucha expectativa, el complejo dio la bienvenida a sus primeros clientes ofreciendo un concepto de hotelería diferente, inspirado en la cultura asiática (específicamente japonesa) fusionando el arte nipón contemporáneo y el toque mexicano tradicional bajo el lema "Un tipo de lujo inesperado".

Malibu Farm, Nobu Los Cabos

La propiedad cuenta con 103 suites y 97 habitaciones estándar (200 en total) frente a la playa, todas presentan un diseño estético japonés incorporando muebles hechos a medida, bañeras de madera, televisores de 65 pulgadas, máquinas de café Nespreso y té, tocadores dobles con acabado en piedra italiana, balcones privados, obras de arte local, minibar, sábanas de algodón orgánico y diversos elementos en su mayoría de origen natural a fin de brindar una estancia más relajada.

El resort posee 14.389 pies cuadrados de espacio flexible que abarca 11 lugares (ideales para eventos y reuniones), incluidos dos salones de baile, una sala de juntas, espacio para acontecimientos sociales, una terraza al aire libre y dos jardines con excelentes vistas. Para los amantes del golf, el cercano complejo Diamante Cabo San Lucas Resort ofrece cursos de clase mundial diseñados por David Loveall y Tiger Woods.

Los hoteles Nobu están vinculados a la creación de recuerdos de una comida excepcional, por ello, la famosa cocina japonesa acompañada de ingredientes de temporada deleitarán a los paladares más exigentes con platos exclusivos de la marca Nobu que van desde el tempura de camarón de roca, bacalao miso negro hasta el sahina de rabo amarillo con pimientos jalapeños en rodajas, asegurando una experiencia culinaria auténtica. Igualmente los huéspedes tendrán a su disposición el Malibu Farm un famoso restaurante de la granja a la mesa que sirve platillos frescos, orgánicos y de origen local.