“Estamos creando una red de agencias que nos permitirá trabajar conectados y responder a grandes oportunidades de negocios" mencionó Roger E. Block, CTC, presidente de Travel Leaders Network. “Estas agencias, designadas nuestros representantes exclusivos en sus respectivos mercados, ahora con el soporte de la escala, tecnología y herramientas disponibles a través de Travel Leaders, se posicionarán para brindar un servicio más personalizado y superior a sus clientes en las áreas de servicios corporativos, vacacionales y de eventos".

Los nuevos miembros tendrán acceso a un completo portfolio de recursos de Travel Leaders que incluye herramientas de reservas on line, una variada gama de programas de marketing, el extenso programa de hoteles de la compañía, incluyendo el Programa de Hoteles & Resorts SELECT, a la red de compañías de turismo receptivo (DMC), y acceso a una amplia variedad de programas de capacitación y entrenamientos educativos. Adicionalmente, los miembros podrán acceder a cuentas internacionales como clientes locales con la tecnología endtoend de Travel Leaders que brinda gerenciamiento de perfiles, autorizaciones de viajes on line, consolidación y análisis de información, así como tecnología y herramientas para eventos. Los partners internacionales también tendrán acceso a algunos de los programas vacacionales exclusivos ofrecidos por Travel Leaders.

“Si bien unimos fuerzas con Travel Leaders, una cosa no cambiará: nuestros clientes continuarán recibiendo el más alto nivel de atención y servicio personal que esperan", destaca Hugo Fernández, director propietario de Comdetur. “Continuaremos liderando el camino de los viajes al ofrecer opciones de viajes innovadoras como eventos deportivos, viajes estudiantiles y educativos, ofertas para viajes familiares y corporativos. Adicionalmente, nos complace que nuestra nueva afiliación a Travel Leaders Network proporcione a nuestros clientes un nivel comprobado de experiencia y relaciones incomparables en la industria de viajes que aumentara aún más la variedad de opciones de viajes disponibles para ellos.”

Travel Leaders Network y Travel Leaders Corporate forman parte de Travel Leaders Group, posicionadas entre las compañías de viajes mejor calificadas en la lista de Travel Weekly’s Power List y Buying Business Travel’s, influyentes herramientas B2B para la industria de viajes.