Le Blanc Spa Resort Cancún integra renovadas combinaciones de diseño y áreas comunes perfectamente ambientadas al destino para ofrecer experiencias placenteras durante la estadía. Ubicada en un enclave entre la Laguna Nichupté y el mar Caribe en Cancún, México, la propiedad presenta su flamante nueva imagen luego de un proceso de modernización que requirió una inversión de más de 30 millones de dólares.

"La marca Le Blanc Spa Resort ya ha sido reconocida en la industria como el resort todo incluido número uno según la designación de la comunidad de TripAdvisor. Las obras encaradas reafirman nuestro compromiso por continuar liderando el mercado all inclusive, sofisticado y de lujo sólo para adultos. No escatimamos en los detalles en cuanto a las reformas, que son evidentes en su opulencia y diseño", afirmó Gibran Chapur, vicepresidente ejecutivo de Palace Resort.

Las 260 habitaciones y suites fueron rediseñadas en su totalidad y pintadas con colores neutrales combinando tonos frescos con las vistas al océano de pintorescas aguas turquesas tan características del escenario natural de Cancún. Cada suite cuenta con balcones privados, bañeras dobles de hidromasaje, sanitarios de gran tamaño con instalaciones refinadas, accesorios de carga USB, control táctil de iluminación, minibares, televisores inteligentes, entre otros valores agregados.

Sus instalaciones y servicios tradicionales se complementan con el spa de 2.876 metros cuadrados con 19 salas de tratamiento, centro de hidroterapia, gimnasio, centro de bienestar (equipos de Technogym de primera línea), servicio de mayordomo, menú de almohadas con sábanas 100% de algodón, wifi sin cargo, bolso y sombrilla de playa, 9 salas de reunión y un espacio de más de 754 metros cuadrados para eventos empresariales y sociales.

En cuanto a gastronomía, Le Blanc Spa Resort Cancún ofrece múltiples opciones de platos que van desde cortes magistrales de la marca "Certified Angus Beef" hasta exquisiteces dulces realizadas por pasteleros de clase mundial. Con ubicaciones en Cancún y Los Cabos, Le Blanc Spa Resort pone a disposición del huésped "experiencias y servicios" acorde a sus necesidades más exigentes.