El acuerdo contempla una inversión total de 27 millones de dólares, incluye el total de las operaciones de la empresa chilena libre de deudas en los países donde se encuentra posicionada, su popular programa de fidelidad y el uso de marca. Viajes Falabella, por su parte, mantendrá sus tiendas físicas y el uso de la marca por un tiempo de 10 años, plazo en el cual se volverá a revisar el acuerdo.

Los clientes de ambas empresas con este acuerdo podrán acceder a descuentos, doble acumulación de CMR Puntos tanto en Viajes Falabella como en Despegar, así como a una oferta ampliada de productos para canje de CMR Puntos en Viajes Falabella. además de un modelo de atención omnicanal (online, call center y tiendas físicas).

“Estamos encantados de haber entrado en este acuerdo con Falabella, que nos permitirá potenciar aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado de viajes de América Latina y nos permitirá fortalecer nuestra oferta de financiamiento de nuestros productos”, señaló Damián Scokin, CEO de Despegar.