Aerolíneas Argentinas realizó el lanzamiento oficial de su programación de vuelos para las vacaciones de invierno dando a conocer detalles importantes sobre las frecuencias a todos los destinos de turismo invernal durante los meses de julio y agosto. Concretamente, la compañía ofrecerá un total de 900.000 asientos, traducido en el incremento del 8% en relación con las operaciones de 2018, como parte de los esfuerzos para brindar al pasajero mayores oportunidades de conexión.

"Esta oferta es la expresión de liderazgo que Aerolíneas Argentinas posee en el mercado de cabotaje y se manifiesta a través de nuestros hubs en Córdoba y Ezeiza y las múltiples opciones federales que tenemos para ofrecer a nuestros clientes", afirmó Máximo Amadeo, director comercial de la compañía.

En cuanto a los principales destinos de nieve, la ruta entre Ushuaia y Buenos Aires contará con 29% más vuelos que en 2018 totalizando 41 frecuencias semanales; en el caso de la conexión entre Ushuaia y Córdoba, habrá un vuelo diario a diferencia de 2018 cuando fueron cuatro frecuencias semanales; por su parte la conexión con Bahía Blanca tendrá un vuelo extra, pasando a cuatro frecuencias semanales; mientras que la conectividad con El Calafate mantendrá sus tres servicios semanales.
La ruta entre El Calafate y Buenos Aires contará con 22 frecuencias semanales en julio (10% más que 2018) y 28 en agosto (28% más que al año pasado). En total serán 78.000 asientos disponibles durante esos dos meses.

Asimismo, en lo que respecta a San Carlos de Bariloche, en la ruta con Buenos Aires habrán 63 frecuencias semanales representando 190.740 asientos en el bimestre. Además, se mantiene la oferta de un vuelo diario entre Bariloche y Rosario y la ruta Bariloche-Córdoba también ofrecerá un vuelo diario, significando un aumento del 8% en la cantidad de asientos al operarse con aviones de mayor capacidad.