Del 06 al 10 de mayo de 2019 tendrá lugar la segunda edición del Travel BootCamp de Maral Turismo en el Moon Palace Cancún, donde más de 80 agentes de viajes participarán de un programa cargado de actividades y capacitaciones que buscan elevar el nivel de profesionalismo y desarrollar aptitudes específicas mediante el trabajo en equipo. Con fechas, disertantes e itinerarios confirmados, este año el BootCamp promete superar ampliamente las expectativas.

“Como Operadores Mayoristas decidimos apostar por las agencias de viajes y además de crecer en tecnología e innovación sabemos que el soporte de la calidad humana es muy importante. La industria turística, como muchas otras industrias del mundo, se está viendo sometida a migrar a una manera distinta de trabajar y Paraguay no puede quedarse atrás, es por eso que el objetivo del Travel Bootcamp es capacitar a los agentes de viajes en eso que muchas veces se descuida como lo es la tecnología, la innovación y las tendencias a futuro y para eso contamos con siete charlistas internacionales especialistas en distintas áreas para complementar y brindar las herramientas necesarias” nos comentó Ana Laura Brunetti, ejecutiva de Maral Turismo.

El cronograma abarca una serie de charlas dictadas por expertos no sólo de la industria turística, sino también profesionales especializados en otras ramas tales como marketing, economía, tecnología y liderazgo. Entre los disertantes invitados podemos mencionar a: Andrea Cardona, fundadora y CEO de la empresa de salud corporativa y consultoría The Altitude Company S.A; Carlos Magnone, country manager de Wild Fi Paraguay con amplio currículum en el área de ventas; Jonathan Loidi, autor de más de 200 artículos y dos libros sobre marketing.

Por otro lado, el BootCamp también incluirá diversas actividades de integración y competencias enfocadas a estimular el trabajo de equipo, considerado un aspecto fundamental para alcanzar todo tipo de metas. Asimismo, se realizará un workshop a cargo de proveedores, site inspections y sorteos de interesantes premios.

Cabe destacar que en 2018, el Travel BootCamp de Maral congregó a más de 55 agentes de viajes de Asunción, Encarnación, Ciudad del Este y el Litoral Argentino, motivo por el cual prevén "repetir el éxito de la primera edición" y obtener resultados aún más satisfactorios.