Bajo el nombre de Grand Palladium Sicilia Resort & Spa y Grand Palladium Garden Beach Resort & Spa, en 2020 el segmento vacacional de lujo contará con dos nuevas opciones en la localidad de Campofelice di Roccella, situada a 50 kilómetros de Palermo, capital de la región. Tras las aperturas el grupo hotelero español sumará tres hoteles en esta zona de la isla de Sicilia.

“Se trata de dos resorts de cinco estrellas, que contarán con una oferta culinaria y de ocio muy cuidada, especialmente enfocada a familias y parejas, en un entorno inmejorable a pie de playa. Sicilia es un destino vacacional idílico de aguas cristalinas y paisajes inconfundibles, que mantiene la esencia del Mediterráneo”, destacó a la prensa el director del resort en la isla italiana, Fabio Cortina.

Con categoría de 5 estrellas, y servicio todo incluido, los nuevos resorts operarán bajo el concepto Infinite Indulgence e incluirán, además de las comodidades propias de los complejos de lujo, restaurantes a la carta, comida internacional y show cooking, amplia oferta de espectáculos y entretenimiento para toda la familia así como el área Zentropia Palladium Spa & Wellness para tonificar y purificar el cuerpo.

Palladium Hotel Group cuenta actualmente con 48 propiedades y una oferta de casi 14.000 habitaciones en España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil, bajo las marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, BLESS Collection Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y Hard Rock Hotels bajo licencia.