Con 17 años de experiencia en el rubro turístico, Mónica Zaván fue designada como nueva ejecutiva de Ventas en Copa Airlines con el objetivo de seguir desarrollando la presencia de la compañía en el mercado local. Desde su ingreso en el año 2012, ha ejercido diferentes cargos ligados al área comercial entre los que destacan su labor como "Agente Líder" y posteriormente "Inside Sales".

El currículum profesional de la ejecutiva abarca también un conjunto de habilidades, valores y conocimientos enfocados en el trabajo en equipo y comunicación con el cliente para la obtención de resultados positivos, aptitudes adquiridas durante su formación en United Airlines y Air France.

El ascenso se da en un momento especial marcado por el status actual de la aerolínea, donde la satisfacción del cliente en cuanto al servicio se tradujo en múltiples distinciones, entre ellas: "Mejor Aerolínea de América Latina", "La aerolínea más puntual del mundo", "La aerolínea más puntual de Latinoamérica", además de figurar entre las mejores aerolíneas según la revista norteamericana Money. Por ello, el nombramiento de Mónica genera altas expectativas que prevén se materialice en nuevas oportunidades de negocios.

A través del Hub de Las Américas, ubicado en el Aeropuerto de Tocumen en Ciudad de Panamá, Copa Airlines opera un promedio de 350 vuelos diarios conectando 81 ciudades de 33 países de Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe. Sin embargo, al formar parte de la red global Star Alliance, ofrece a sus pasajeros mayores posibilidades de conexión con las urbes más importantes del mundo.