La Oficina de Turismo de República Dominicana visitó nuestro país en compañía de una delegación de cadenas hoteleras establecidas en el país caribeño. En la ocasión, con apoyo de Copa Airlines, y ante la presencia de operadores mayoristas y agentes de viajes locales, se realizó un workshop en donde las marcas hoteleras pudieron intercambiar propuestas de negocios e información sobre sus productos y los principales atractivos del destino.

Al inicio del evento, Rhina Olivares, representante de la Oficina de Turismo de República Dominicana; la embajadora dominicana en Paraguay, Adonaida Medina; y la gerente de Ventas de Copa Airlines, Rosa González, dieron la bienvenida a los presentes, destacando atractivos, conectividad e infraestructura turística del destino así como la importancia de su promoción en mercados estratégicos.

“Desde hace varios años venimos haciendo esta importante caravana de promoción. En Asunción ya hemos estado en dos ocasiones debido a su notable crecimiento e importancia para República Dominicana, a donde anualmente viajan más de 10.000 paraguayos”, destacó Rhina.

Seguidamente, se desarrolló un workshop en un formato que permitía a pequeños grupos de agentes de viajes y operadores rotar por los diferentes escritorios de las marcas participantes. Entre las cadenas hoteleras presentes mencionamos a Riu Hotels & Resorts, Palladium Hotels & Resorts, Sirenis Hotels & Resorts, Barceló Bávaro Grand Resort, Vista Sol Punta Cana, IBEROSTAR, Vik Arena Blanca, Viva Wyndham All Inclusive Resorts, AMResorts y Bahia Principe Hotels & Resorts

Además de Asunción, el itinerario de la caravana de promoción incluyó a Ciudad del Este. Las actividades culminarán en Uruguay con una presentación similar en la ciudad de Montevideo.