La pasión por el fútbol no se vive sólo en los estadios sino también "a bordo" ya que Gol es la aerolínea oficial de la Copa América Brasil 2019, encargada de transportar a los jugadores, cuerpo técnico y demás profesionales de los equipos que disputarán una nueva edición del principal torneo de las naciones sudamericanas. Se estima que la compañía operará más de 50 vuelos para trasladar a las delegaciones entre las cinco ciudades sedes: São Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Salvador y Porto Alegre.

El evento a realizarse entre el 14 de junio y 7 de julio congregará miles de hinchas, razón por la cual pensando en las necesidades del pasajero, Gol también ofrecerá en estas ciudades mayores oportunidades de conexión para acompañar de cerca los juegos y no perderse la emoción de esta auténtica fiesta del deporte.

"Es una gran satisfacción y estamos muy orgullosos de participar en el más antiguo torneo de selecciones del mundo. En este evento demostramos una vez más que estamos al lado de la hinchada, de los equipos y reflejamos nuestro compromiso en apoyar el crecimiento y desarrollo del deporte brasileño", manifestó Eduardo Bernardes, vicepresidente comercial y de Marketing de Gol.

Asimismo, quienes no puedan asistir personalmente a los estadios, tendrán la opción de disfrutar los partidos a bordo de los vuelos de Gol a través del servicio de TV en Vivo de forma gratuita, disponible para todos los destinos dentro del territorio brasileño, por la plataforma Gol Online. Cabe destacar que además se promoverán diversas acciones durante los encuentros -ya sea a bordo, en los aeropuertos o canales digitales- que involucran a los clientes buscando mantener motivada a la hinchada.