Copa America

  • Brasil será sede de la Copa América 2021

    31 May 2021

    Originalmente la Copa América 2021 debía realizarse en Colombia y Argentina, pero la Conmebol anunció que por el difícil momento político en Colombia, y por el aumento del número de casos de COVID-19 en Argentina, Brasil albergará uno de los torneos de fútbol más importantes del continente.

  • ASSIST CARD celebra el "Día del Hincha Albirrojo"

    18 Jun 2019

    La empres de asistencia al viajero, ASSIST CARD, acompañó de cerca la caravana de despedida del seleccionado nacional que viajó rumbo a Brasil para disputar la Copa América. La campaña "Día del Hincha Albirrojo" surge para brindar apoyo moral a los jugadores y demostrar el entusiasmo de la afición.

  • Assist Card presente en la Copa América

    03 Jun 2019

    Los grandes eventos deportivos siempre cuentan con la asistencia de Assist Card y en esta 46º edición de la Copa América que tendrá como sede a Brasil, la compañía no podía estar ausente.

  • Gol es la aerolínea oficial de la Copa América Brasil 2019

    31 May 2019

    Gol Linhas Aéreas se convirtió en el patrocinador oficial de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, y tendrá a su cargo transportar a los equipos participantes durante la competencia que tendrá lugar entre el 14 de junio y el 7 de julio. Igualmente, promoverá diferentes acciones con los clientes para animar a la hinchada.

Enviar por mail

Loading...

Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.

SUSCRIBASE A NUESTRA REVISTA CONTACTO TURISTICO

Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online