ASSIST CARD, en conjunto con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y demás sponsors oficiales, participó del lanzamiento de la campaña del "Hincha Albirrojo" con el objetivo de motivar a los jugadores que componen el seleccionado nacional y mostrar la pasión de los hinchas ante una nueva edición de la Copa América.


El trade turístico también se hizo presente ya que la compañía premió a dos agentes de viajes con la posibilidad de acompañar a la selección, tras concursar en un torneo de picaditas y tiros al arco durante un encuentro de turismo del que participaron varias agencias de Asunción, Ciudad del Este y Encarnación. Los afortunados ganadores fueron Santiago Vera y Luís Santacruz de Smart Travel.


El premio consistió en acompañar a los hinchas albirrojos al Centro de Alto Rendimiento, en Ypané, donde formaron parte de las actividades organizadas para el evento y recibieron obsequios, además de compartir agradables momentos con los jugadores luego del entrenamiento pudiendo acceder a autógrafos y fotografías con sus ídolos. La fiesta continuó en las calles mientras el bus transportaba al plantel de futbolistas rumbo al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, lugar que luego se tiñó de cánticos y alegría a la espera de la gran cita en Brasil.


Desde ASSIST CARD, manifiestan la importancia de participar en este tipo de actividades que involucran el apoyo incondicional a nuestra querida Selección Paraguaya, demostrando una vez más el respaldo de la compañía no sólo en términos comerciales, sino también movidos por la esperanza e ilusión de todo un país.