La alianza estratégica marcará un cambio en la forma de viajar, generando una experiencia de usuario más dinámica, rápida, amigable y segura. Las coberturas se extienden desde 60.000 dólares americanos hasta un máximo de 3.000.000 de dólares con la particularidad de poder incorporar productos especiales, diseñados exclusivamente para este acuerdo y a precios preferenciales.
Ante cualquier situación imprevista durante el viaje, los pasajeros de Iberia podrán contactar a través de todas las plataformas de Assist Card, desde la App, WhatsApp y sitio web, permitiendo así tener la mejor experiencia de usuario, autogestionable y una atención personalizada y de calidad las 24 horas. Asimismo, podrán comunicarse al contact center y/o acercarse a los puntos comerciales, tanto boutique como en los principales aeropuertos de la región.
La primera etapa de implementación de esta alianza entre ambas marcas líderes abarcará a Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.
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“Es un orgullo sellar esta alianza comercial con Grupo Iberia, una aerolínea de tanto prestigio en el mundo que confía en la calidad y excelencia de nuestro servicio en los cinco continentes. Este acuerdo refuerza nuestro compromiso con el pasajero y con el turismo, elevando nuestros estándares de atención personalizada y fomentando una cultura de viajar protegido”, señaló Carlos Stefani, CEO de Assist Card.
Assist Card, brinda servicio directo de asistencia al viajero en más de 190 países, en los cinco continentes, con atención personalizada multilingüe, en cualquier momento y lugar.


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