A fines de mayo, Beto Carrero World realizó su ya tradicional fiesta de “Campeones en Ventas” en Santa Catarina, Brasil. En la oportunidad, ante la presencia de agencias destacadas de Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, Apleno fue distinguida como la empresa paraguaya con mejor desempeño en ventas durante el 2018, año en el que el parque registró 2,2 millones de visitantes, un 12,9% más que en 2017.

Maximiliano Dombald, director comercial de Apleno

En representación de la minorista viajó hasta el destino brasileño su director comercial, Maximiliano Dombald, quien agradeció a la directiva del parque por la distinción y a los pasajeros por confiar en los servicios ofrecidos por la agencia, que en 2017 cumplió una década de operaciones enfocadas principalmente al turismo juvenil, destacándose los viajes de egresados a destinos como Balneario Camboriú, Cancún y Bariloche.

El director comercial de Beto Carrero World, Roberto Vertemati, expresó por su parte que “el evento homenajea a profesionales del trade turístico que son piezas fundamentales no sólo para el crecimiento de la demanda para el destino, sino también para la economía del país, ayudando a llevar sueños y fantasía a los visitantes”.

La gala, que dio cierre al ciclo de eventos de la 25ª edición de la Bolsa de Negocios Turísticos (BNT Mercosul), tuvo un total de 70 premiados de la región en diferentes categorías y deleitó a los presentes con un show especial con diversos personajes que marcan presencia en el parque, como Shrek, Fiona y los animales de Madagascar, además de los coches de Hot Wheels.