Las oficinas de Intertours se llenaron de diversión y mucha alegría con la popular fiesta de San Juan, donde el trade pudo disfrutar una noche diferente que incluyó juegos y la degustación de comidas tradicionales de la gastronomía paraguaya. Al son de la polca y sonidos alegres, los invitados más intrépidos probaron su suerte en el Kambuchi Jejoka -consistente en romper un cántaro o vasija que contiene premios- y en la Carrera Vosa (carrera de embolsados).

Ingresa a nuestra galeria de imagenes del evento

"Al margen del trabajo y las actividades diarias de cada jornada, decidimos organizar -en alianza con Oasis- un encuentro al más puro estilo San Juan para compartir agradables momentos en compañía de nuestros clientes", expresó Alejandro Salza, gerente comercial de Intertours.

El evento contó además con la presencia de Catalina Sydor, ejecutiva de Cuentas de Oasis Hotels and Resorts, quien a lo largo de la velada interactuó con los agentes de viajes respondiendo consultas referentes a la cadena (características de los hoteles y principales novedades).

"Intertours es uno de nuestros aliados más importantes y planeamos realizar en conjunto diversas acciones para afianzar el posicionamiento de la marca en el mercado local. Si bien el primer semestre de 2019 fue un tanto desafiante, la idea es incrementar el volumen de ventas en lo que resta del año buscando alcanzar las cifras positivas de 2018 e incluso sobrepasarlas", puntualizó Catalina.