Casi a finales de año, en el mes de octubre, el Hard Rock Hotel Los Cabos albergará la edición más revolucionaria y VIP del Fam Fest Latam de RCD Hotels. Al evento asistirán selectos operadores turísticos, agentes de viajes, mejores vendedores del programa Amplified Rewards, medios de comunicación e influencers de toda la región de América Latina.

Si bien aún no se ha revelado mayores detalles respecto al programa de actividades a ser desarrollado, se estima que al igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán disfrutar de los beneficios de hospedarse en un lujoso resort así como acceder a jornadas de capacitación, charlas, espectáculos y diversas actividades recreativas.

La sede de este año, el Hard Rock Hotel Los Cabos, es un resort all inclusive erigido en las paradisíacas costas de Cabo San Lucas (México), cuya inauguración oficial está prevista para julio. La propiedad está enfocada al segmento de lujo y cuenta con 600 habitaciones, club nocturno, campos de golf, spa, restaurantes, amplios espacios destinados al segmento MICE, secciones para familias y adultos, entretenimiento para todas las edades, y un centro de entrenamiento, entre otras propuestas.

En su edición 2018, el Fam Fest Latam tuvo como sede al Hard Rock Hotel Vallarta convocando a unos 300 invitados con destacada trayectoria en la industria del turismo. En dicha ocasión, además de contar con una de las delegaciones más numerosas, nuestro país fue reconocido como el segundo con mayor producción de Amplified Rewards detrás de Brasil así como el segundo país también detrás de Brasil en importancia para el segmento de bodas.