Invitados por la mayorista Vip’s Tour, del 15 al 21 de junio, agentes de viajes participaron de un fam trip a Cabo San Lucas. Durante una semana, los profesionales experimentaron las propuestas de lujo del destino mediante estadías en reconocidos hoteles y recorridos a través de los atractivos de la región.

“Consolidamos nuestro compromiso de desarrollar junto con nuestros proveedores estratégicos, acciones de promoción en destino, y fuera de lo convencional, en esta oportunidad en un polo turístico no muy explotado en Paraguay, que muestra contrastes semi desérticos, cultura y arraigo propio de lo local y lujo, con una fauna y flora particular que se extiende por toda la Península. Reconociendo así a nuestras agencias de viajes fieles a nosotros en quienes confiamos la promoción y venta de este destino”, aseguró a nuestra publicación Carlos Pavón, directivo de la mayorista.

Grupo con ejecutivos de RCD Hotels

Durante las dos noches iniciales, el grupo de viajeros estuvo alojado en el recientemente inaugurado Nobu Hotel Los Cabos. En dicha oportunidad, con el acompañamiento de David Concepción, gerente de Ventas del hotel, se realizaron site inspections en donde se destacaron las características de la propiedad que presenta una amalgama de lo semi desértico y cultura local junto al estilo zen y japonés contemporáneo característico de la marca. Seguidamente, guiados por el gerente de Ventas, Raúl Reza, se realizó una visita al Hard Rock Hotel Los Cabos, el cual será inaugurado en julio de este año.

A fin de proseguir con la experiencia de lujo, los agentes se alojaron por cuatro noches en Le Blanc Spa Resort Los Cabos, un hotel solo para adultos que fue inaugurado en 2018. Durante la estadía, los agentes realizaron site inspections con el acompañamiento de Fernanda Rocha, gerente de Ventas Grupos, y Paula Dios, representante comercial de la cadena Palace Resorts, para posteriormente capacitarse sobre los beneficios de la cadena y de la propiedad visitada que presenta combinaciones de aromas, glamour, elegancia y atención personalizada.

El itinerario también incluyó excursiones visitando el icono más renombrado del destino, “El Arco” y la ciudad de Cabo San Lucas, para experimentar el estilo de vida de los residentes y conocer los puntos claves de la ciudad.

Bajo la coordinación de Luján Arrúa y Carlos Pavón de Vip’s Tour, el fam trip contó con el acompañamiento de los representantes de la oficina oficial de turismo Visit Los Cabos y la participación de Sebastián Muñoz (Concord Viajes), Analía Álvarez (Servitravel), Paloma Sánchez (Aventura Viajes), Roberta Curvello (National Travel), Petra Kliewer (Passport Travel), Jeanin Domínguez (Frontur Viajes), Nelly Rivela (Empsa Viajes) y Marcelo Castelnovo (Up Travel).