Ya desde el 15 de junio, las agencias de viajes locales, a través de Bespoke, tienen la posibilidad de acceder a todos los cruceros e itinerarios de la prestigiosa naviera de forma directa, pudiendo realizar reservas y consultas inmediatas sobre disponibilidad, cotizaciones, características de los barcos, servicios a bordo y otras informaciones.
"Royal Caribbean interpreta que el mercado paraguayo es importante y necesita estar administrado por una empresa conocedora de su entorno, con amplia experiencia y un plantel de profesionales altamente capacitado. Por ello, a partir de este mes Bespoke Tour Operator asume la figura de representante a cargo de comercializar los servicios de la naviera para sus tres productos: Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Cruises", expresó Alejandra Burró, directora de Boarding Group.
La ejecutiva destacó que el acuerdo surge como resultado de una ardua labor en términos de planificación donde se analizaron diversos aspectos, entre ellos el impacto del producto, con el propósito de crear nuevas estrategias para "relanzar" la marca en nuestro país y a partir de allí iniciar un conjunto de acciones enfocadas en explotar al máximo los beneficios de esta alianza. Además dio especial énfasis a la "alta productividad en ventas" del grupo empresarial local, considerado factor fundamental para captar la atención de grandes compañías y generar vínculos comerciales.
"Al igual que la presentación y promoción de la marca naviera en todo el mercado paraguayo, Bespoke priorizará en las próximas semanas la realización de jornadas de capacitación sobre el producto ante el trade local brindando a los agentes de viajes toda la información necesaria, respaldo y acompañamiento para que puedan ofrecer a sus respectivos pasajeros la oportunidad de experimentar sensaciones únicas a bordo de un crucero de Royal Caribbean que sin lugar a dudas representa una experiencia magnífica", puntualizó Alejandra.
Royal Caribbean International invirtió USD 250 millones en renovaciones para crear la mejor experiencia vacacional en su famosa isla privada CocoCay, ubicada en las Bahamas. Esta inversión constituye una apuesta fuerte con miras a revolucionar el mercado de cruceristas por el Caribe lanzando la renovada isla como "Perfect Day at CocoCay", una atracción exclusiva para los barcos de Royal Caribbean. Igualmente la empresa anunció varias inversiones destinadas a la construcción de nuevos barcos.
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