Desde el 24 de junio, los interesados en visitar Star Wars: Galaxy's Edge en Disneyland Resort, en California, podrán hacerlo sin necesidad de estar parados por horas a la espera de su turno. Mediante tecnología virtual, tendrán la posibilidad de realizar la reserva online de un lugar en la fila y disfrutar de otras experiencias mientras esperan la notificación de su horario para el acceso al área temática.

De acuerdo a lo explicado por la compañía de entretenimiento, los “boarding pass" virtuales podrán solicitarse través de la aplicación oficial de Disneyland así como de los quioscos FastPass que están distribuidos a lo largo y ancho del parque. Tanto la aplicación como la señalización en el parque notificarán a los visitantes cuando sea momento de ingresar al Galaxy's Edge.

Los visitantes tendrán hasta dos horas para presentarse a la entrada de Galaxy's Edge después de recibir su notificación de inserción. Disneyland prevé dejar de usar el sistema de filas virtuales tan pronto como las multitudes se disipen.

Inspirada en la saga de La Guerra de las Galaxias, Disney dio apertura a finales de mayo a su nueva atracción Star Wars: Galaxy's Edge. El espacio es una experiencia para toda la familia con restaurantes, tiendas y atracciones que giran en torno a Millennium Falcon: Smugglers Run, que es la reproducción de la nave más famosa de la galaxia y Star Wars: Rise of the Resistance, que será inaugurado a finales de este año, ofreciendo una atracción inmersiva que lleva al público a una batalla colosal entre la Primera Orden y la Resistencia.