El 27 de junio, en las oficinas de Intertours, Agustina Rodríguez, ejecutiva comercial de Bahia Principe Hotels & Resorts realizó la presentación de las principales novedades de la cadena hotelera. Entre los puntos abordados, la ejecutiva destacó los diferenciales de la marca, las nuevas experiencias vacacionales basadas en entretenimiento, deporte, gastronomía y bebida, una nueva capilla para bodas religiosas en el complejo de México, un parque acuático en Punta Cana, una aplicación móvil y el programa de incentivos para agentes de viajes.

Agustina explicó que la tres nuevas experiencias se ajustan al perfil de cada huésped con opciones para amigos, parejas y familias. En este sentido, Treasure Experience ofrece hoteles en donde la naturaleza y la cultura local son protagonistas; Escape Experience para adultos que desean experimentar diversión y relajación en un ambiente de exclusividad; y Family & Friends Experiencie, ideal para la diversión de toda la familia y de grupos.

En cuanto a las características de los hoteles y las marcas de la cadena, la ejecutiva señaló que Sunlight engloba a las propiedades situadas en la Costa del Sol (España) que se caracterizan por el entorno y la influencia de la cultura española; Grand, para vacaciones de 5 estrellas en el Caribe y México; Luxury, enfocada a una categoría de alta gama con servicios especiales y una atención exquisita; y Fantasía, consistente en hoteles temáticos para toda la familia.

Finalmente, además de citar en rasgos generales los beneficios de hospedarse en los hoteles que la cadena posee en República Dominicana, México, Jamaica y España, Agustina también recordó la re conceptualización y remodelación de los solos adultos Luxury Bahia Principe Ambar Blue, que fue reinaugurado como Luxury Bahia Principe Ambar, y Luxury Bahia Principe Ambar Green que pasó a ser Grand Bahia Principe Aquamarine.