Las cápsulas blancas, inspiradas en los hoteles cápsulas del Japón. cuentan con una especie de litera a la que el huésped ingresa - se accede sin zapatos y sin comidas- para encontrarse con una privacidad absoluta que incluye un sistema de sonido con audífonos, ventilación individual, una almohada y colchón ergonómicos, televisión con cable y entrada de USB en un panel de control que incluye mandos digitales para todos los elementos mencionados, Wi Fi gratuito además de una caja fuerte y espacio para acomodar una mochila.

Inauguradas esta semana, los precios de promoción oscilan entre 14 a 18 dólares por persona la noche, aunque también el hostal ofrece un servicio de "hospedaje express" enfocado a trabajadores quienes no pueden regresar a mediodía a sus casas y quieran descansar un par de horas.

Las habitaciones incluyen los utensilios y equipos de cocina necesarios para una estadía prolongada. La propiedad cuenta igualmente con un comedor (el desayuno se encuentra incluido en el precio), una sala de juegos, lavandería y un bar abierto al público.