Con su aeronave Cessna Grand Caravan de 12 asientos, la firma Sol del Paraguay dio apertura oficial a su nueva ruta que conecta a Asunción con Ciudad del Este. La ceremonia de inauguración, que tuvo lugar en la terminal aérea de Minga Guazú, contó con la presencia del apoderado general de Sol del Paraguay, Marcelo Ariel Dvojak; el gerente comercial, Roberto Hugo Poletti; el director del Aeropuerto Guaraní, Aníbal Fernández, e invitados especiales.

Ejecutivos delante del avión de Sol del Paraguay

Según lo informado por la compañía, los vuelos estarán disponibles los días lunes, miércoles y viernes con una operación en horas de la mañana y otra por la tarde, con una duración de aproximadamente una hora. Los vuelos parten desde el aeropuerto Silvio Pettirossi y tienen como destino final al aeropuerto Guaraní, localizado en Minga guazú, con la opción de ir vía terrestre y volver por aíre, o viceversa.

La compañía, cuya operativa incluye servicios terrestres y aéreos mediante viajes regulares y especiales, da un importante paso con esta nueva ruta ofreciendo a sus clientes frecuencias aéreas a un polo de desarrollo de nuestro país.

Esta operación se suma a las rutas a Encarnación y Pedro Juan Caballero que opera la empresa desde febrero del 2016.