El Hotel Casino Acaray presentará una novedosa propuesta dirigida a los amantes del arte, quienes podrán observar un conjunto de cuadros obra de artistas paraguayos entre quienes mencionamos a Koki Ruíz, Macarena Ruíz, María Cristina Romero, y Javiero Varra Boggiano. La "Muestra de Arte Amalgama" surge con el propósito de dar a conocer al público una de las manifestaciones artísticas más puras dando énfasis a nuestra cultura.

El acto inaugural se llevará a cabo el sábado 10 de agosto de 2019 en horas de la tarde, con la presencia de ejecutivos del hotel, artistas e invitados especiales.

Evelyn Bogarín, gerente comercial del hotel, nos comentó que la muestra se extenderá por una semana -hasta el sábado 17 de agosto- e incluye alrededor de 15 pinturas. La exhibición estará abierta tanto a los huéspedes del hotel como al público en general.

"Esperamos recibir un buen marco de visitantes, ya que el objetivo principal se basa en la promoción del arte, que la gente aprecie nuestra cultura y apoye a los artistas nacionales", afirmó Evelyn. Asimismo, también sostuvo que durante la exposición los interesados podrán adquirir las obras.