“Como representantes de Club Med en Paraguay, nos complace desarrollar la marca en nuestro mercado mediante este tipo de acciones conjuntas, que permiten apreciar en detalle los beneficios a disposición del cliente en cada uno de los hoteles. Estamos hablando de una cadena pionera en lo relacionado al servicio all inclusive, donde la innovación forma parte de su esencia, un aspecto importante que compartimos desde DTP al ofrecer productos diferentes centrados en la experiencia”, afirmó Joaquín Prono, gerente comercial de la mayorista.

La charla estuvo presidida por Pablo Martín Godoy, director comercial para Argentina y países hispánicos; Eleonora Zeballos, gerente de Ventas; y Tina Garrido, coordinadora comercial de Ventas, quienes se enfocaron en explicar los diferenciales de la marca a lo agentes de viajes presentes, consistentes en múltiples opciones de ocio y entretenimiento (deportes, actividades varias) para cada miembro de la familia.

También se mencionaron detalles referentes a la infraestructura de las propiedades Club Med en Brasil (Rio Das Pedras, Trancoso, Lake Paradise), en el Caribe (Turkoise, Cancún Yucatán, Columbus Isle, Punta Cana), en destinos exóticos (Kani, Marrakech, Bali, etc); y como condimento especial, en destinos de nieve donde cuentan con más de 20 resorts en los Alpes franceses, italianos y suizos. Tuvo especial destaque la “Exclusive Collection”, consistente en elegantes espacios en destinos mágicos para quienes buscan lujo y servicio más personalizado.
Igualmente se mencionaron nuevos proyectos y próximas inauguraciones tales como: Miches Playa Esmeralda en República Dominicana, que abrirá sus puertas en noviembre de este año, y el Magna Marbella en España que hará su debut en abril de 2020.

Al término de la jornada, los presentes participaron del sorteo de noches de alojamiento con tickets aéreos incluidos, para vivir en primera persona la “Experiencia Club Med”.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@dtptravelgroup conjuntamente con @clubmed organizó una charla de capacitación enfocada en refrescar y actualizar las características del producto, servicios y villages.

A post shared by Contacto News (@contactonews) on